¿Por qué después de una semana de haber cesado la menstruación hoy tuve un manchado cafesito y tengo mucho dolor en los pezones?

Información adicional
Quisiera saber que es o que pudo ser

Preguntado por null de 2014 años

Puede haber sido restos que quedaron de la menstruación reciente. La molestia de pezones puede ser por el influjo hormonal estrogénico propio de los primeros días o semanas del ciclo menstrual.