¿Un leve manchado 1 semana después de finalizar la menstruación podría deberse a que tuve sexo durante la semana de la regla o son residuos de la menstruación?

Un manchado posterior a su período menstrual puede corresponder de manera muy probable a una irregularidad menstrual durante su ciclo. Esto no representa algún inconveniente