Hace una semana que se ha ido la menstruación pero después de esa semana me bajo una mancha marron mocoso con dolor de cólicos leve

Algunas de las causas de sangrado por fuera del periodo incluyen: cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica, alteraciones hormonales, uso de anticonceptivos, ovulación, embarazo, entre otros.

No específicas en qué día de tu ciclo le encuentras, pero dado que refieres que hace 1 semana se retiró tu periodo, considero que es probable que te encuentres en los días de la ovulación y en esta fase del ciclo la mujer puede experimentar síntomas similares a los del

periodo: dolor pélvico tipo cólico, manchado, dolor en el busto, irritabilidad, entre otros.

Estos síntomas deberán desaparecer de forma espontánea al cabo de algunos días, pero si tú sangrado aumenta o se torna con mal olor, si hay fiebre, náuseas o vomito, deberás consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.