No me cuido con nada y hace 3 meces me quité el DIU. No me baja como antes y ya llevo 2 meses con pequeños dolores -como cólicos- y en la espalda y de vez en cu...(ver más)

Información adicional
Ginecológia

Preguntado por Mujer de 24 años

Los cambios en la menstruación pueden corresponder principalmente a la suspensión del método de planificación. Los síntomas pueden continuar unos meses más hasta que haya una regulación del ciclo.
Sin embargo, es recomendable que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se descarte otra posible causa. Recuerde que para evitar embarazos no deseados es necesario usar métodos de planificación.