¿Por qué mi menstruación es cada 3 meses o más y cuando me baja, sólo me baja por 2 días como flujo café, a veces con cólicos o dolor en el bajo vientre; si me ...(ver más)

El uso de los métodos de planificación pueden generar cambios hormonales y por lo tanto, también cambios en el ciclo menstrual. De todas formas, llama la atención que se lleva un tiempo considerado sin el uso de las inyecciones, así que se recomienda consultar al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y así poder dar el mejor diagnóstico y así mismo el tratamiento.