deje de usar la inyección anticonceptiva cyclofem hace 6 días tengo mareo náuseas y me baja flujo café desde hace 14 días y sólo la use 2 meses podría ser efect...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, esto podría ser un efecto residual de la hormona, como también puede ser que tu ciclo, por si solo, esté disregulado y desbalanceado y requiera algo de vigilancia y control con anticonceptivos. Es importante que observes uno o dos meses como va tu ciclo y si se acomoda o si definiricamdnre hay que obtener propuestas para el ajuste del mismo. No olvides calificarnos.