Porque vi el color morado y me dieron náuseas Y estado así hace 2 días con flujo café hace 14 días.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es poco probable que ver cierto color desencadene una reacción como la que usted describe a menos que tenga antecedente de otros cuadros como migraña en la cual ciertos estímulos visuales pueden causar un dolor de cabeza severo y se acompaña de esta sensación de náuseas. Si este no es su caso, es poco probable que esté relacionado con los sintomas que presenta. Con respecto al flujo vaginal hace 14 días, puede tratarse de menstruación excesiva o de una infección vaginal y en cualquiera de los dos casos debe consultar al médico ginecólogo para una valoración presencial en los próximos días.