hace unos días vi todo lo morado azul por unos minutos y después vi los colores normal otra vez, que podrá ser

Lo que comentas es algo inusual y pudo haberse tratado de alguna disminución trasitoria al flujo sanguíneo al nervio óptico por baja presión arterialo una pequeña inflamación. Mi rcomendación es que consultes con un oftalmólogo para que realice un chequeo y determine si el nervio luce sano, así mismo sugiero que realice un test de visión de colores. Igualmente debes estar al pendiende de tu presión arterial y asistir a un chequeo de rutina con el médico general.