hola estoy embarazada de 22 semanas y hoy estaba sentada y de repente vi como lucecita como un minuto y después se pasó. es normal?

No es normal , las alteraciones visuales tipo destello de luz, como usted la menciona, son de alarma en el embarazo , ya que pueden estar relacionadas con preeclampsia .

Consulte y comente hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con cefalea , dolor abdominal, inflamación de las extremidades , náuseas y vomito, dificultad para respirar u orinar.

Evite la automedicación, Estamos a su disposición.