Mi mama le paso algo raro , de repente no pudo respirar y se estaba poniendo colorada , duro asi como 1 minuto, por que se debe a eso, que le paso?

Información adicional
Si de repente no pudo respirar, Y no sabia que hacer, Que puedo hacer en esos casos?

Preguntado por Hombre de 21 años

Para poder orientarlo respecto a que pudo suceder, es necesario saber que se encontraba haciendo su madre cuando dejó de respirar. Si estaba acostada en cama, si se encontraba comiendo o bebiendo algo, si se encontraba realizando actividad física o estaba en otra situación. También sería muy útil saber si su madre sufre de alguna condición como asma, alergias, presión elevada, entre otros. Si esta es la primera vez que sucede, puede que sea necesario acudir a su centro de salud para que su madre sea revisada personalmente por un médico y puedan realizarle un examen físico completo para encontrar la causa de este episodio de falta de respiración y así darle tratamiento.