Mi madre dice que tiene dolor en el pecho en el corazón q no podía respirar un punsazo duro pero que luego se le pasó sólo le duro segundos y luego al minuto si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Buenas tardes, hay varios motivos por los que se puede presentar el dolor de pecho (problemas cardíacos, de respiración, gastritis, entre otros), para poder identificar la causa es importante acudir al médico, . Si en el momento se encuentra con dolor y dificultad para respirar es importante que acuda al servicio de urgencias. Si no es el caso, le aconsejo solicitar una cita con su médico tratante lo antes posible para realizar los exámenes necesarios