comencé a sentir mis oídos tapados luego paso pero me comencé a reír mucho y me vino una especie de corriente o calambre desde el mismo cuello me bajo por el pe...(ver más)

Información adicional
alergias a cadena y copropietarios al salmón también.

El calambre que presentaste fue por la intensidad de la risa y por el movimiento que realizaste, lo que genero una contractura a nivel de tu cuello y una mala postura a nivel de tu espada que es la razón por la cual presentarte dolor en tu pecho y brazos.

Respecto al adormecimiento en tus manos, es importante que revises la postura en la que se presenta y que consultes a tu medico si los síntomas persisten.

En caso de que presentes palpitaciones, persistencia del dolor de pecho y dificultad respiratoria debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.