Dolores musculares, palpitaciones, taquicardia, dolores en el pecho, dolor de cabeza leve, dolor en el cuello como cansancio, oídos tapados y falta de saliva, f...(ver más)

Información adicional
pendiceptomia,positiva en el embarazo a la cifilis

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario descartar alteraciones en la función tiroidea y anemia secundaria a períodos menstruales abundantes. En cuanto a los dolores en cuello y cabeza pueden ser secundarios a espasmos musculares, los cuales mejoran con estiramiento, masajes y uso de analgésicos. Los dolores en el pecho pueden ser secundarios a inflamaciones de los cartílagos costales por tos, infecciones virales como gripa, fatiga, entre otros.