Buenos dias mi consulta es cual seria la causa de dolor de cabeza en las mañanas y durante el dia tipo leve, cansancio, sueño, fatiga, falta de concetracion, re...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, insuficiencia supra renal, me habian diagnosticado de anemia sin embargo no he ido a chequearme con posterioridad

Los síntomas que nos describes pueden ser explicados por varias cosas:

  • Que aun estés presentando la anemia, lo cual sería lo mas probable.
  • Estrés o ansiedad emocional
  • Problemas hormonales de tiroides
  • Déficit de vitaminas
  • El dolor de garganta puede explicarse por una inflamación de esta zona, faringitis, o bien si estás en una zona muy fría, si el aire ingresa frío puede secar mucho la garganta, por lo que puedes poner inicialmente un humidificador de aire en tu habitación.

En estos casos lo mas recomendable entonces es que solicites una cita médica para poder evaluarte y solicitar los estudios pertinentes, así como reiniciar el tratamiento de la anemia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.