Siento en la garganta que no me pasa la comida, esto ocurre después de comer y otros síntomas son demasiados gases y dolor leve y eventual en el vientre

La dificultad para tragar o disfagia es una patología en la cual se dificulta el paso de alimentos desde la boca al estómago y puede darse desde problemas con la masticación que impiden el paso fácil de alimentos, hasta alteraciones estructurales propias de las vías digestivas altas (ej.: esófago) inclusive puede darse por alteraciones neurológicas de los nervios que regulan el paso de alimentos. En su caso, por los síntomas que refiere de dolor abdominal es posible que se trate también de enfermedad por reflujo gastroesofágico o hernia hiatal y sea lo que le provoque toda su molestia. Lo más recomendable es que acuda a valoración presencial y se le pueda dar el tratamiento adecuado, por lo pronto, puede intentar comer bocados más pequeños, masticando muy bien, evitar alimentos irritantes como los ácidos, trate de no dentro de las dos horas inmediatamente anteriores a dormir. Si presenta pérdida de peso, vómito, náusea o imposibilidad de pasar alimentos, consulte inmediatamente.