Me siento débil y sin fuerzas con un leve dolor de cabeza después de comer qué síntoma es ese?

Preguntado por Mujer de 35 años

Estos síntomas no son característicos de una enfermedad en específico y pueden estar relacionados con lo que ha comido. Si su dieta es alta en carbohidratos (dulces, harinas más que proteínas o vegetales) o comidas altas en grasa, pueden estarle causando dificultades en la digestión y eso explica la sintomatología.