Hola si tengo sintomas despues de un contacto sexual de riesgo. Sintomas tales como dolor de cabeza y ulceras pequeñas en la boca, despues un leve dolor de esto...(ver más)

Información adicional
No

Le aconsejo solicitar cita con su médico de cabecera. Al tener una relación sexual sin adecuada protección se corre el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual, los síntomas que relata son inespecificos pero lo ideal es realizar una evaluación completa. Le recomiendo no tener relaciones sexuales hasta que le hayan realizado los exámenes y recordar siempre hacer uso del condón durante las relaciones sexuales.