Hola tengo miedo de un posible contagio de vih. Mi situacion es esta llevo 27 dias despuea del contacto de riesgo y al dia siguiente del contacto me empezo un f...(ver más)

Información adicional
No

Teniendo en cuenta que ya se realizó una prueba a los 18 días, le sugiero que espere a los 3 meses y se realice una prueba de 4ta generación que detecta anticuerpos contra el VIH1 y VIH2 y el antígeno P24 del virus. En la prueba de cuarta generación, los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Los síntomas que refiere, probablemente están relacionados con el estrés que le esta generando la posibilidad de contagio. Si continúa con signos de infección de garganta, asista a consulta medica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.