Por que siento que no tengo fuerzas en las manos las cierro y las siento debil

Hay variadas causas para este padecimiento, falta de vitamina B12, problemas de circulación, niveles anormales de potasio, sodio o calcio, permanecer en una sola posición por mucho tiempo, y compresión de los nervios, de este ultimo padecimiento lo más frecuente es a nivel de las vertebras del cuello o nivel de la muñeca en el túnel del carpo. Se necesita una valoración médica presencial para determinar la causa y ver que otros sintomas se presentan, con que intensidad, en que horario, tiempo de duración, si hay algo que lo incremente o lo disminuya. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.