Mis manos mantienen débiles aprieto y nisiquiera tengo fuerzas.

Preguntado por Hombre de 48 años

Por el síntomas que describe y la persistencia del mismo, puede deberse a diferentes causas:

  1. Síndrome de túnel carpiano.
  2. Artritis.
  3. Espondilosis cervical.
  4. Traumatismo del plexo braquial.
  5. Esclerosis múltiple.
  6. Vasculitis.
  7. Lesión de la médula espinal.

Mi recomendación es que acudas a consulta médica presencial, es importante es determinar la causa de la debilidad. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.