me aprieto las manos y se me queda marcada, igual en otras partes del cuerpo

Existen condiciones en donde se acumula líquido en el tejido subcutáneo, formando algo que se llama edema, y que al presionar puede dejar un hundimiento en la piel. Esto suele ser señal de alteraciones renales, cardíacas o disfunciones vasculares, entre otras y suele ocurrir a gente mayor y principalmente en la zona de los tobillos.

En tu caso, que eres una persona joven, y si no tienes antecedentes de enfermedades de los órganos que mencione anteriormente, lo que puede suceder es que cuando aprietas alguna parte de tu cuerpo se interrumpe el flujo sanguíneo hacia dicha zona, por lo cual, dicha parte toma una coloración blanca y se marca, hasta que lentamente retorna el influjo de sangre. Es una característica normal del funcionamiento corporal, así que no debes preocuparte.