Al tener un parto vaginal, la vagina queda igual que antes del parto, así se haya rasgado? o de agranda?

Si puede quedar igual, más allá de algunas pequeñas lesiones cicatrizales. La vagina está compuesta por un tejido elástico capaz de volver a un tamaño regular y con sus paredes unidas entre si, como anatómicamente está constituida.

Con la edad las fibras de colágeno y distintos factores pueden llegar a afectar la elasticidad y para su corrección solo existen métodos quirúrgicos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.