me he pegado en la cabeza en la frente especificamente contra una pared, me quedo raspada y me duele al tocar igual que siento como malestar. pero siento que un...(ver más)

Si entre las molestias que estas presentando se encuentran dolor de cabeza de fuerte intensidad, nauseas, vómito, somnolencia, desvanecimiento y pérdida de memoria, es importante que acudas al servicio de urgencias, para realizar una valoración general y determinar la severidad del traumatismo, de lo contrario, puedes seguir las siguientes recomendaciones: - Tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas frías sobre la lesión. - No manipularte las escoriaciones de la frente. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.