¿Por qué tengo una curva o undimiento en la parte de atrás de la Cabeza, no hay dolor pero al tocar se siente undido? ¿Es grave?

Información adicional
Tomo pastillas para la anciedad, ni una cirugía

No es grave pues es una forma normal del cráneo.

La forma del hueso occipital del cráneo tiene una curvatura hacia adentro normal; esta forma es la que permite que la parte posterior del cerebro repose sobre una superficie ósea.

Adicionalmente algunas personas pueden notarlo más dependiendo de las posturas que tuvo cuando era bebe y se termino de formar el cráneo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.