Porque en mi parte vaginal cuando tengo flujo me queda como mugre blanca

Información adicional
alrededor de la clítoris y los labios mayores

Preguntado por Mujer de 14 años

Es posible que se trate de una infección vaginal micótica, probablemente una candidiasis. Este tipo de infección tiene la característica de generar un flujo blanco espeso y adherente (como requesón), además suele acompañarse de: -Prurito (picazón). -Edema (hinchazón). -Enrojecimiento. -Dolor al orinar o mantener relaciones. Esta infección es muy común en mujeres, de hecho, la gran mayoría sufrirá de ello en algún momento de su vida. Es posible que esté relacionado con hábitos inadecuados de higiene o con toma de antibióticos. Además de visitar a un médico para tratamiento específico, tras confirmación por medio de valoración, te recomiendo: -Mantener adecuada higiene local. -Evitar duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos si no son indicados. -Evitar las prendas ajustadas. -Usar ropa interior de algodón. -De tener pareja sexual recibir tratamiento conjunto. -Comentar a tus padres sobre la situación para acudir juntos al médico. -Evitar relaciones sexuales.