Recientemente tengo un flujo vaginal blanco, tuve una cita con el ginecólogo y me recetó unos óvulos, una ducha y después quedé con este flujo.

Preguntado por Mujer de 30 años

Hola, buenas noches. Lo ideal es que no repita la ducha, sino que solicite nueva valoración, y que antes de cualquier tratamiento le hagan un examen de flujo vaginal, para saber qué tratar. Evite usar protectores diarios, y use solamente ropa interior de algodón. Estaremos atentos.