Los ovulos vaginales pueden disminuirte el flujo vaginal?

Información adicional
Use un ovulos vaginal después de mi periodo y desde entonces me disminuido el flujo vaginal. Puede pasar

Aunque no describes qué tipo de óvulo vaginal usaste (para establecer el componente), de forma general no está descrito que estos medicamentos produzcan disminución del flujo vaginal, aunque si pueden producir irritación de la mucosa vaginal, rasquiña y ardor.

Recuerda que éstos medicamentos deben ser usados sólo cuándo hay indicación: infección en la mucosa vaginal, ya que al usarlos sin necesitarlos puedes dar lugar a efectos secundarios cómo desarrollo de infecciones más graves.

Si llegas a presentar ardor intenso de la vagina o sensación intensa de resequedad debes consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.