sí tengo flujo vaginal este impide la absorción de los óvulos medicinales?

No, los óvulos son precisamente la presentación ideal para el tratamiento de algunas patologías que cursan con aumento de flujo como lo son las vaginitis, así que su absorción no se ve entorpecida por el mismo.

La recomendación es aplicarlos en las noches, cuando ya esté segura de que permanecerá acostada para que no haya salida del óvulo y permite la disolución y absorción del mismo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.