Piel de gallina en labios interiores y flujo blanco en el orificio vaginal. Tratamiento con Ciprox y óvulos Nymyson y nada.... ¿podría ser grave?Mi ginecólogo d...(ver más)

Es normal por la depilación constante, son los poros que están abiertos y estos se inflaman a veces. No es algo peligroso. Hay que tener en cuenta que tiene un proceso infeccioso representado por el flujo vaginal.