Tengo mucha sensibilidad al agua. Mi brazos se mantienen algo adormecido y cuando toco agua me empieza a doler los brazos. También tengo la sensación de perder ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

Es importante que consultes por el servicio de urgencias porque no es normal que seas sensible al agua.Habría que hacer un examen neurológico completo y detallado para evaluar las zonas y el por qué de estoa hallazgos. A tu edad además es inminente hacer una correlación con tu historia clínica y antecedentes personales para enfocar el caso.