Hola hoy al salir en bicicleta fue tanta la tension que ahora siento los brazos adormecidos, eso si al tocarme en la parte donde empieza el brazo hago presion...(ver más)

Información adicional
primera vez sensacion ....antes de salir no tenia nada

Preguntado por Hombre de 28 años

Probablemente es un espasmo muscular secundario a la a la tension que hiciste al salir a montar bicicleta. Puedes tomar analgésicos de venta libre en Farmacias tipo naproxeno, acetaminofén, diclofenaco leer posología previamente. Aplicarte compresas frías y luego calientes en el sitio de doloso y en unos dos o tres días Este dolor estará pasando.