Tengo sensacion rara en el brazo y me preocupa que pueda ser ELA. No se si debería ir al médico. No he perdido fuerza pero me siento floja en el brazo. Gracias

Para el diagnostico de ELA hay que hacer muchas pruebas primero y por otro lado es una patología bastante rara de ver, entonces hay que empezar por decir que dejes de irte al extremo de pensar que sea una ELA sin haberte revisado primero, estas exagerando un poco. La sensación de debilidad es mas probable que sea por cualquier otra causa menos ELA. Acude a consulta para una revisión general y ver que puede ser la causa de debilidad.