A veces no siento mi brazo derecho, es como si se quedara sin fuerzas, ¿que podrá ser? Gracias.

Información adicional
No

Los síntomas que refiere pueden ser secundarios a múltiples causas, entre ellas: * Levantamiento de cargas pesadas. * Realización de movimientos repetitivos. * Procesos inflamatorios de las articulaciones. * Hernias discales. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de sus síntomas y dar el tratamiento adecuado. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite la realización de movimientos repetitivos y el levantamiento de cargas pesadas. * Realiza estiramientos musculares todos los días. * Si presenta dolor o molestia puede aplicar frío y calor en la zona. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.