dolor en mi brazo derecho cuando realizó tareas de uso de fuerza

Preguntado por Hombre de 45 años

Si notas que el dolor que presentas es muy intenso, presentas mucha limitación para la movilidad ó que está adormecido el brazo, si hay cambio de coloración (que se ponga morado ó muy blanco) así cómo inflamación marcada, te recomiendo acudir por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Las estructuras que pueden originar dolor en el brazo son principalmente los músculos, huesos y las articulaciones, usualmente el dolor es secundario a malas posturas, traumas ó golpes, movimientos a repetición ó inflamación de alguna de las estructuras que anteriormente te mencioné. Cómo medidas generales, te recomiendo reposo de la extremidad, si no has tomado nada para el dolor puedes intentar con analgésicos cómo naproxeno ó ibuprofeno (siempre y cuándo no seas alérgica ni presentes ninguna otra contraindicación), también puedes colocar medios físicos cómo paños con agua tibia ó frío, si no mejoras, te sugiero consultar para toma de estudios diagnósticos. Espero haber podido ayudarte y orientarte.