¿Qué puedo hacer si me surgió de repente un dolor en el brazo derecho sin haber hecho nada de fuerza o haberme golpeado?

Información adicional
Me surgio un dolor en el brazo derecho, el cual solo me duele cuando doblo la mano o estiro la mano (en esta ultima, el dolor aumenta), no me he golpeado, ni he hecho fuerza, ¿ que puedo hacer?.

El dolor localizado en el brazo puede ser causado por: Posición al dormir, actividad física, mala posición durante el día, trauma directo. Es importante que se de reposo a la articulación, se coloque hielo local dos veces al día y se controle el dolor con anti-inflamatorios si no existe contraindicación por 3 días. Si el dolor persiste, consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona de dolor y determinar si existe alguna anomalía local.