Buenas tardes, quisiera saber algo tengo un dolor en el brazo derecho y la pierna derecha y no me he golpeado

Información adicional
Si, hace tres años me operaron de cálculos de la vesícula.

Un dolor de extremidades agudo puede tener diverso origen, desde traumas recientes, pasando por tensión muscular o incluso ser efecto del uso de algunos medicamentos, si no ha tenido traumas recientes evalúe si los otros dos aspectos citados son en su caso relevantes para desencadenar ese tipo de molestias dolorosas.