Desde hace unos 3 días noto una sensación rara en el brazo. El hombro me duele a veces, y sobre todo al estirar. No he perdido fuerza pero es una sensació de de...(ver más)

Información adicional
Hace poco fui a la neuróloga por mareos y me miró reflejos osteotendinosos y estaban bien.

Dada su edad y características del cuadro es probable que sus síntomas se relacionen con contracturas musculares, se recomienda realizar o mantener una rutina de estiramiento que la ayudarán a controlar este tipo de cuadros. Adicionalmente puede aplicar analgésicos tópicos, si usted no es alérgica a los mismo, en el área afectada.