A que se debe tener sensacion de debilidad en el brazo izquierdo y llega la incomodidad hasta el cuello, tengo un bulto en el pezon izquierdo, soy hombre y fui ...(ver más)

Ante el hallazgo de ginecomastia izquierda y síntomas que se irradian o afectan el miembro superior izquierdo (brazo), es necesario descartar alguna causa maligna que pueda estar comprometiendo los nervios que van al brazo. Le recomiendo que ante la persistencia de los síntomas, asista al médico, para ser valorado presencialmente y empezar a realizar estudios para definir la causa exacta. Es recomendable que a su edad la ginecomastia si es grande sea extraída.