Tengo un bulto debajo del pezon izquierdo, soy hombre y he sentido como debil mi brazo e incomodiad en ese pecho, incomodidad sin dolor en el pecho y a veces se...(ver más)

Si tienes un bulto es pertinente que acudas a consulta de medicina general y descarten un fibroadenoma o cualquier otra patología de la glándula mamaria. Debes acudir por urgencias en caso de que sea dolorosa, te cambie el color o la textura de la piel, tengas inflamación marcada, no puedas mover el brazo, haya salida de leche o sustancias por el pezón.