Como distinguir con el tacto o algo que pueda hacer en casa de la ginecomastia y el cancer? Tengo un bulto debajo del pezon izquierdo, primero empezo como una b...(ver más)

No existe diagnóstico de cancer o lesiones premalignas sólo a través del tacto, es necesario ecografia y biopsia para llegar a ese diagnóstico. Sin embargo es muy importante el examen fisico si usted palpa alguna lesión diferente (a la que le habían hecho el ultrasonido), aumento de tamaño de la masa, deformidad en la areola y retracción de la piel asista a control médico de nuevo.