Desde hace unos años me crecieron las mamas y me acomplejan bastante. Todos hablaban de ginecomastia y yo sabía que no era eso, pero por si acaso fui al médico ...(ver más)

Información adicional
No he tomado nunca medicamentos ni cosas raras que puedan haber desembocado a eso.

Preguntado por Hombre de 19 años

Para que las mamas en un hombre crezcan debe presentar ginecomastia, así que en principio sí tiene ginecomastia y eso se relaciona con problemas hormonales que se deben analizar.