quiero saber si tengo ginecomastia ,mi pezón esta inflado pero no me da comezón tengo 14 años peso 80 kilos mido 1.81 y soy hombre

Preguntado por Hombre de 14 años

La ginecomastia es el agrandamiento o aumento del volumen de una o las dos mamas de los hombres, por lo que si has notado que tus mamás han crecido, tienes el pezon grande con abultamiento, debes acudir a una cita presencial para que puedan examinarte y determinar si presentas ginecomastia. El tratamiento de la ginecomastia es con cirugía. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.