porque me duelen los pezones cuando me los tocó o rozó soy hombre tengo 18 años peso 52 kilos y mido 170cm agradezco su respuesta

En algunos casos es normal que los hombres presenten dolor o aumento de la sensibilidad de en las mamas, esto secundario a los efectos hormonales secundarios al crecimiento, tambien pueden presentarse por infecciones, por ginecomastia (crecimiento del tejido mamario excesivo en hombres), traumas o lesiones en las mamas. Por lo que es importante que si estos sintomas persisten, consultes con tu médico de cabecera. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.