tengo 16 ,tengo 19 de masa muacular peso 52 kilos y mido 1.65 estoy en lo normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible que se refiera al índice de masa corporal que en su caso corresponde a 19,1 Kg/m^2, este es un valor normal. Tenga en cuenta que esta medida no refleja su masa muscular ni su porcentaje graso de forma directa. Mantenga una alimentación balanceada y recuerde la realización de actividad física de forma regular.