Tengo un bulto debajo de mi pezon izquierdo? Me duele cuando lo presiono es del tamaño de una ciruela. Fui al doctor y me dijeron que era Ginecomastia. A que se...(ver más)

Ginecomastia se define como el agrandamiento patológicos de las glándulas mamarias, pero esto se produce en ambas glándulas y no de manera predominante en una de ellas. No es normal que presente una lesión focal en una de las glándulas por lo que debería ser valorado y mirar la posibilidad de hacer una ecografía para poder caracterizar la lesión