tengo 16 años tengo inflamación debajo del pezón no me duele almenos que lo presione fuerte qué es???

Información adicional
hace años me hicieron una cirugía para quitarme un testículo por cáncer testicular

Es posible que estés cursando con una foliculitis o una inflamación de un foliculo piloso de la tetilla que genere dolor, sin embargo te recomiendo que asistas a consulta médica en los próximos días para realizar un examen físico completo y determinar el origen de los síntomas. Recuerda que los hombres también deben realizarse el autoexamen de mama, y en caso de que presentes alguno de estos síntomas debes preocuparte y acudir a control lo más pronto posible.

  • Piel hundida en alguna mama
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.