Tengo 13 años me ha salido un bulto debajo del pezón, ne duele al presionarlo y tengo el pezón ligeramente más hinchado que el otro( en el que no tiene nada) D...(ver más)

Información adicional
Alergia olivo, ciprés

Sería bueno hacerte una evaluación en consulta presencial para poder determinar de forma adecuada que tipo de masa presentas en la zona y entonces tener una mayor certeza de qué puede ser lo que palpas en ese lugar. Acude a consulta presencial para ser evaluado como es debido.