¿Por qué tengo los pezones hinchados si soy hombre?

Información adicional
Tengo 18 años, y a los 13,14 solía tocármelos ya que sentía un cosquilleo, pero pasaba el tiempo y se fueron hinchando. No me causa dolor ni nada, solo están hinchados.

Inicialmente no hay una causa clara para lo que se comenta, por lo cual si la inflamación persiste, se acompaña de dolor, crecimiento rápido, es necesario ser valorado presencialmente para poder examinar adecuadamente y realizar estudios adicionales de ser necesario.