si un hombre se golpea uno de sus testículos y se le hace rojo y un poco hinchado q puede provocarle

Información adicional
mi novio se golpeo uno de sus testículos y ahora al tener relaciones él dice q ya no puede sentir cuando se le viene y al terminar le duele el testículo lesionado... él dice q ese ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es grave, un testículo rojo e inflamado después de un trauma puede tratarse de una orquitis, orquiepididimitis o una torsión del testículo. Si se deja así sin hacerse valorar para que le den el tratamiento adecuado, puede convertirse en una urgencia quirúrgica y si no se atiende a tiempo podría perder el testículo.

La recomendación es que acuda a su servicio de salud lo antes posible para ser valorado por un especialista en Urología.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.