Ayer golpeé el dedo del medio contra el larguero,lo tengo hinchado y ennegrecido pero no siento molestia casi. Que puedo tener y q puedo hacer?

Información adicional
No

Parece ser solo un trauma contundente con formación de hematoma secundario. Puede ponerle hielo al dedo o sumergir la mano en agua fría durante algunos minutos para ayuda a que la inflamación y el dolor cedan. El uso de medicamentos de tipo AINES ( si no tiene contraindicaciones para su uso, esta permitido ) algunos son de venta libre ( Ibuprofeno, Naproxeno, etc ). Eso va a ayudar con dolor e inflamación, puede acudir a consulta a que le revisen el dedo y ver que quizás no tenga fisuras o fracturas ( todo depende de que tan severo haya sido el trauma ).